Jennifer Love Hewitt: la campaña para Hanes

Hanes, marca de Hanesbrands Inc., ha lanzado una campaña muy interesante para promocionar su All-Over Comfort Bra con tirantes ComfortSoft®. Para ello volvieron a contratar a la bella Jennifer Love Hewitt, quien ya había posado para algunos impresos con la campaña arrancada en el 2005 “Look Who”, al lado de otras figuras como Michael Jordan, Matthew Perry, Marisa Tomei, Christina Applegate y Kevin Bacon.

La nueva campaña tiene como punta de lanza un spot televisivo fresco y divertido donde la actriz debe posar para una sesión fotográfica y simplemente no se siente a gusto con su bra, por lo que decide tomar una drástica decisión… tirarlo. Mejor veánlo.

La campaña se complementa hasta el momento con el site photoshoot.hanes.com donde además de verse el video en cuestión, aparece también el detrás de cámaras, una sección de Advertainment con un juego para “tirar” bras, historias de bras incómodos, entre otros. El sitio oficial de Hanes también exhibe a Jennifer Love Hewitt modelando el producto.

Me llama la atención y alegra el ver como poco a poco, internet comienza a ser tomada en cuenta como medio publicitario fundamental en varias campañas. Los medios a coordinar son TV, impresos y online. La agencia responsable es Martin Agency of Richmond, Va.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: