Naruto Shippuuden: La Muerte de Naruto

 

 

Estreno (04/08/2007)

 

Aqui os dejo el trailer de la próxima película de naruto, y también en descarga directa. Seré de los pocos que no llorarán su muerte.

 

Naruto Shippuuden: La Muerte de Naruto

 

 

Youtube2 (más largo) – YoutubeRapidshare

16 Responses to Naruto Shippuuden: La Muerte de Naruto

  1. Letal dice:

    DESCUBRIMIENTO IMPORTANTE!!!!
    Hola, os cuento algo de la peli que me he enterado hace poco!!!!!!!!Al final (supuestamente claro) todas las imagenes en las que sale Naruto muriendo,son realmente imagenes dentro de la mente de una chica rubia,una nueva personaje que sale en la peli y que PREDICE que Naruto va a morir,osea que quizas realmente no muera porque (de lo que he podido enterarme) eske todo eso de que es atravesado por sombras y que al final no puede hacer el Resengan y muere es de una prediccion de la tia esa rubia llamda Shino, asique tranquilos que quizas no muera,y todo se deba a un error echo por esa Shino (ojala, ojala…..).Animo,la esperanza es lo ultimo que se pierde. Besos!!!!

  2. SorlaC dice:

    Interesante tu comentario…

  3. metal likuit dice:

    Acabas de arruinar la pelicula. Con las ganas que tenía de verla, i por tu culpa ya no tiene gracia. ¿Se puede saber porqué explicas el argumento de la pelicula? Seguro que mucha gente quedará desilusionada con tu comentario.

  4. darkael dice:

    ESTA BIEN KUENTES LA PELICULA ADEMAS DEPORSI NO SE PUEDE MORIR NARUTO KOMO SE VA AH MORIR SI ES EL PERSONAJE PRINCIPAL ES ILOGIKO Y PUES EL TAL METAL METAL LIKUIT ESTA ESTUPIDO AL DECIR Q LETAL ARUINO LA PELIKULA SI TODOS NO LA IMAGINABAMOS ASI OK SALUDOS A TODOS LOS FANS

  5. Straiker Z dice:

    La verdad fue un buen comentario pero me Cagaste la vida queria ver esa pelicula no lo podias decir otro dia…

  6. GantZ dice:

    wen comentario

    aunke eso era muy logico pero igual kisas debiste decirlo mas sutilmente

    les cagaste la pelicula a muchos

  7. elgonza669 dice:

    hola che alguien la tiene en su poder porque la verdad se dice que no sale asta el otro año los japoneses no la quieren entregar nose bien digo ya salio y no aparese por ningun lado

  8. Letal dice:

    Gracias SorlaC, sobretodo a ti Darkael !!! Y vamos aver, yo no he contado el argumento de la peli para nada (no he dicho de que va ni nada), solo he dicho un rumor que se habla tmb por otros lados eh? Yo no soy la unica persona que lo dice! Y como he dicho, solo es una suposicion, todo se aclarara cuando subtitulan la peli y la cuelgen en youtube asique quiza me he equivocado y no ocurra lo que he dicho porque, ultima vez que lo repito, es solo una suposicion, un rumor, una teoria, como qerais llamarlo…. todavia no esta nada claro. Pero como he contado, yo no soy la unica persona y sino me creeis ir, por ejemplo, a
    http://vadeblogs.com/frikindela/2007/04/19/la-muerte-de-naruto-trailer/ y alli vereis la ostia de teorias, rumores, creencias y todo eso (y algunos peores que el he dicho yo) sobre la peli asique espero que comprendais que yo no quise joderos la vida, ni desilusionaros, ni quitar la gracia a la peli, ni nada de eso….Ademas si os fijais en los comentarios que hay por ahi sobre esta peli, siempre empiezan diciendo “pues yo creo que Naruto tal..” o “A Naruto le va a pasar cual….” o “yo lo que he averiguado es esto…” y siempre de lo mismo……de teorias o rumores que oyen y que lo comentan…..
    En fin, solo qeria dejar este mal entendido claro y si de todas formas os he molestado, os pido perdon pero no espereis leer otra cosa muy distinta en otro lado o aqui mismo, porque es de lo unico que se habla en general sobre la peli …..Besos y chao!

  9. Hinata dice:

    Di que si LETAL!! Tu tranqui y no hagas caso de la gente esta que se mete contigo cuando saben perfectamente que es de esto de lo que se habla mayoritariamente y muy poco o casi nada de otra cosa sobre la peli y que sepas que me has alegrado el dia sabiendo que quiza Naruto no muera y que siga delante porque como va a morir el prota? Si tiene que traer de vuelta a Sasuke y convertirse en Hokage, eso pa empezar y pa terminar solo decir que aver si Naruto se enamora ya de Hinata y pasa de Sakura porque menudas ostias que le pegaba y le sige pegando al probe. Bueno venga adios!

  10. Letal dice:

    Gracias SorlaC, sobretodo a ti Darkael y a Hinata!!! Y vamos aver, yo no he contado el argumento de la peli para nada (no he dicho de que va ni nada), solo he dicho un rumor que se habla tmb por otros lados eh? Yo no soy la unica persona que lo dice! Y como he dicho, solo es una suposicion, todo se aclarara cuando subtitulan la peli y la cuelgen en youtube asique quiza me he equivocado y no ocurra lo que he dicho porque, ultima vez que lo repito, es solo una suposicion, un rumor, una teoria, como qerais llamarlo…. todavia no esta nada claro. Pero como he contado, yo no soy la unica persona y sino me creeis ir, por ejemplo, a
    http://vadeblogs.com/frikindela/2007/04/19/la-muerte-de-naruto-trailer/ y alli vereis la ostia de teorias, rumores, creencias y todo eso (y algunos peores que el he dicho yo) sobre la peli asique espero que comprendais que yo no quise joderos la vida, ni desilusionaros, ni quitar la gracia a la peli, ni nada de eso….Ademas si os fijais en los comentarios que hay por ahi sobre esta peli, siempre empiezan diciendo “pues yo creo que Naruto tal..” o “A Naruto le va a pasar cual….” o “yo lo que he averiguado es esto…” y siempre de lo mismo……de teorias o rumores que oyen y que lo comentan…..
    En fin, solo qeria dejar este mal entendido claro y si de todas formas os he molestado, os pido perdon pero no espereis leer otra cosa muy distinta en otro lado o aqui mismo, porque es de lo unico que se habla en general sobre la peli …..Besos y chao!

  11. Hinata dice:

    Tranki Letal, tu ni caso de esa gentuza y ke sepas ke me has alegrado el dia con esta noticia sabiendo que quizas Naruto no muera que si muere me muero yo porque lo amooooooo!!!! Bye

  12. Daker dice:

    Estoy deacuerdo con Darkael, sois unos idiotas metiendoos con Letal porque solamente a dicho un rumor o teoria, no ha contado de ke va la peli ni nada parecido solo una suposicion que tmb se oye por otros laos y no solo a traves de Letal eh? Venga adios!

  13. Pues yo leí en una revista que Naruto se muere pero que no se trata de la trama original, además no creo que él (mi amado Naruto) muera es ilógico, es el PROTAGONISTA!!!!
    Además que pasaría con Hinata, no se puede quedar sola.

  14. pipe dice:

    pfffff cago toa la idea de la pelicula
    si el trailer lo hicieron asi por una razon
    y era hacer creer que naruto moria
    y ahora que lo cuentas
    ia murio too eso
    solo queda verla

    pero weno e lo k hay

  15. Hinata dice:

    No sean idiotas, no se metan con Letal, solo ha dicho un rumor o teoria o como cajaro quieran llamarlo, no ha contado de que va la peli ni nada de eso….Ademas lo que ha dicho Letal se puede encontrar en muchas otras paginas dicho por otra gente y mucho antes de que Letal lo dijese asiq calma eh? que hay comentarios mucho peores y lo que ha dicho es una buena noticia porque quizas Naruto no muera, que seria lo normal….ala Adios y tu tranqui Letal, sige dandonos noticias y ni puto caso…..

  16. AndreHina dice:

    Letal Says te agradezco mucho!!!!

    Ese comentario de ke Naruto moria me resultaba ilogico,no podia morir estaba perdiendo las esperanzas.. resignarme y ke muera.. T_T VIVA NARUTO!!! no te mueras nuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnncaaaaaaaaaaaa

    jiji***

    chaoooooo

    AndreHina-Chan o_O!!!

Responder

