¿Necesitas pegar un texto? Pastebin

kwrite.pngJusto hoy estaba intercambiando unos comentarios con un lector de este blog y en un mometo note que no aparecieron mas comentarios de el, y me extrañó, asi que se me dio por fijarme en el panel de WordPress y resulta que tenia varios comentarios que habian sido tildados como Spam porque contenia muchos links, y Askimet no tenia la culpa ya que asi lo tengo configurado. Entonces justo se me ocurrio contarles que para casos asi, en que se necesita mostrar un texto algo extenso, existen los Pastebins.

Basicamente un Pastebin es una aplicacion via web que nos perimte subir un texto, tanto pequeño como de gran tamaño, y luego compartir este texto con otras personas facilmente. Como funciona? muy facil, elegimos el texto, lo subimos, y nos dara un link a traves del cual podremos acceder al texto. Generalmente se usa para compartir codigos fuente, scripts, archvos de configuracion, etc. pero ustedes pueden usarlo para subir cualquier tipo de texto.

Ejemplos de estos Pastebins hay muchisimos basta con poner en el google “pastebin” y ya nos saldran muchisimos resultados.

Por ejemplo aca les dejo uno con el estilo de Ubuntu.

Extraido de http://www.tinchio.com.ar/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: