PlayStation 4

Si no me he equivocado “4″ porque según un rumor la Playstation 4 saldrá a la venta en el 2010, dentro de solo 3 años.

Así que por ahora me quedo con mi Play2 que esta nuevecita y funciona muy bien y no me costo un ojo de la cara.

Según ha dicho Phil Harrison, uno de los jefazos de Sony Computer E.I. y vicepresidente de S.C.E.E., la próxima PlayStation 4 no utilizará soporte físico para juegos. Es decir, que no tendremos discos y que nos bajaremos los juegos de Internet o los jugaremos directamente on-line. Una idea cuanto menos atractiva pero a su vez demasiado irealista debido a una serie de inconvenientes, de entre ellos los siguientes:

  • Sony define su Blu-Ray como el futuro del entretenimiento digital
  • El problema del ancho de banda (Ya quisiéramos todos tener Internet al mismo nivel que en Japón)
  • El catálogo de títulos a descargar o jugar
  • El problema de la posesión de los datos pagados y descargados o consumidos.

Un inconveniente más para añadir sería la obligación a tener internet para poder jugar con la consola, y en el caso de tener internet poseer la suficiente velocidad de conexión tanto como para “bajar” los juegos como para jugarlos online, ya que lamentablemente la velocidad de conexión aquí en España es extremadamente inferior a la de China.

A continuación os dejo unos cuantos diseños de como podría ser la próxima consola de Sony.

Los internautas han creado lo que piensan que podria ser la nueva PS4, aquí les dejo una imagen:

5 Responses to PlayStation 4

  1. taresz dice:

    la play parese una heladera!!!

    cuando podria estar en argentina??

    ta bueno!
    !!!
    responda a mi msn!!

  2. interesado dice:

    creen qe podrian saqar una ps4 del tamaño i al estilo de nintendo ds? se forrarian

    pues si es asin me encantaria, porfavor sacarla

    gracias

  3. Javier dice:

    el DISEÑO DE LA PS4 seria mejor si la hacen mas sofisticada ya que debe ser mejor que la ps3 que por cierto esta muy bien.Es un poco cara pero algun dia me la comprare o incluso la ps4.Por el momento me conformo con mi play 2 que esta muy bien.

  4. --------- dice:

    hola soy —— les digo que son unos tontos porque no ponen la play 4 en argentina en cordoba

  5. american dice:

    ha ha you dont understand what im saying because im american
    but i don like bush
    but any way ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha

    im done.

Responder

