SMS Gratis by Javi Moya

¿Quien no recuerda al fabuloso WinSMS? Creo que es un programa que todos tuvimos hace ya bastantes años… y que nunca hemos podido olvidar desde su desaparición… pues bien… me propuse hacer una aplicación similar, y aquí tienen el resultado.

SMS Gratis, ese es el descriptivo nombre que le he dado… y como ya habrán adivinado sirve para… exacto ! Para mandar mensajes de texto a teléfonos móviles de España (Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, etc…) de forma gratuita (lean el #disclaimer de más abajo, que luego no quiero quejas). En un principio iba a ser una aplicación web, pero cuando ya la tenía prácticamente acabada me di cuenta de que lanzarla de esa forma, a pesar de su comodidad, sería un gran error: detectarían muchas peticiones desde el mismo sitio, y lo bloquearían. Por eso he preferido que sea una aplicación Windows.

SMS Gratis

11 de Marzo 2007: Nueva Versión !!! Leer con mucha atención porque TODO ha cambiado !

El Ave Fenix renace de sus cenizas ! Como saben la anterior versión (0.2) que usaba Callwave no duró ni una semana funcionando. El uso abusivo y masivo ha provocado que dicha empresa bloquee todas las IP de España, por lo que desde aquí ya no se puede enviar sms gratis con ellos. Pero si vives fuera de España mi anterior programa aún te sirve. Lo pueden seguir descargando desde aquí. Os prometí una solución, y hoy os la presento.

He buscado de otras páginas que permitan el envío de SMS Gratis, y la que me da mayor confianza es el servicio proporcionado por Noxtrum. Se trata de una web de Telefónica. La mayor diferencia con Callwave es que Noxtrum requiere de registro (consistente en enviar un sms -no gratuito- para obtener una clave). Otro punto oscuro es que posiblemente Telefonica coja tus datos para enviarte publicidad al movil. En el programa está todo perfectamente explicado, y doy los pasos a seguir. Todo eso son incovenientes… pero también tiene sus cosas positivas: 1) Menos gente lo usará… por lo que es menos probable que se sature. 2) Muy fiable en los envíos.

Descarga e Instrucciones: Muy Importante ! Antes de nada tienen que cerrar el programa si lo tienen abierto ! O la nueva versión no podrá instalarse correctamente ! (mucha gente ha tenido este problema) Luego desistalen la anterior versión (Panel de Control > Agregar o quitar Programas). Tras eso descarguen la última versión y ejecuten la instalación. Me repito una vez más: es una versión preliminar, si observan algún problema este es el lugar para hacerlo público. Y no abusen del sistema (yo ya he puesto algunos controles) !

Un error conocido es que la primera vez que mandes un mensaje te dirá que no ha podido enviarlo, pero en realidad si llega. Luego pasa muy de vez en cuando. Es un problema de Noxtrum, no del programa.

 

SMS Gratis
Descargar SMS Gratis (para Windows)
Envía mensajes de texto gratis a móviles de España

#disclaimer del buen rollito: Esta es un aplicación que había pensado crear para uso personal… pero supuse que sería mejor compartirla entre los amiguetes (al fin y al cabo somos 4 gatos). Yo he probado que es realmente gratis, y que funciona… pero es vuestra responsabilidad el verificarlo SIEMPRE. El programa se entrega “como está”. No me responsabilizo de los problemas que os pueda crear. Si alguien detecta algún tipo de problema que me avise, y yo desactivaría la aplicación o avisaría de lo que fuera. Puedo prometer y prometo que no tiene ningún tipo de virus, ni de troyano, ni que guardo vuestros datos, ni nada de nada… pero si no se fian de mi, sencillamente no lo prueben.

Difunde la Palabra: Si te ha gustado, o lo ves útil… ayúdanos a que otros lo conozcan ! Ponlo en tu blog… o coméntalo en los foros donde participes… o directamente pasáselo a tus amigos del Mundo Real ! Seguro que te lo agradecen !

 

Extraido del Blog de hmmm de Javimoya

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: